células madre

CUANDO LA BIOTECNOLOGÍA Y LA NATURALEZA SE JUNTAN

Chica-con-fondo-flores-blancas-degradado

EL SECRETO DE ATASHI

La clave para prevenir y frenar el envejecimiento reside en proteger la vitalidad y funcionalidad de las células madre de la piel responsables de su reparación y regeneración. Por eso atashi cellular cosmetics incorpora en su formulación células madre vegetales totipotentes.

ATASHI Y LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES

Atashi es una gama de alta cosmética dermofarmacéutica liderada por María del Pino Navarro Veroz. Las gamas de Atashi se caracterizan por ser hipoalergénicas, formulada con células madre vegetales totipotentes, extractos biotecnológicos y vitaminas para el cuidado de todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. 

Las células madre vegetales totipotentes son capaces de reactivar y regenerar nuestras células. Renuevan periódicamente otras células que ya han dejado de funcionar o que necesitan reparación.

En las líneas de atashi cellular cosmetics contamos con 5 líneas de tratamiento con exclusivas fórmulas:

Las células madre de Gardenia Jasminoide estimulan la síntesis de nuevo colágeno e inhiben su degradación por agentes externos como radiaciones UV.

Las células madre de la flor alpina Edelweiss estimulan la regeneración y arquitectura celular de la piel ejerciendo un efecto lifting.

Las células madre del Arándano rojo y de la Uva negra de Borgoña protegen la piel frente a las radiaciones UV e IRA y reparan la vitalidad de las células de la piel.

 

Las células madre de Orquídea asiática estimulan los factores de crecimiento para una piel más lisa, joven y radiante.

 

Las células madre de flor de Lila purifican y matifican, atenúan imperfecciones, reducen la seborrea y ejercen una acción antimicrobiana.