Contorno de ojos lifting iluminador antifatiga

Rejuvenece e ilumina tu mirada

Contorno de ojos

Día

Iluminación, anti-fatiga

Contorno de Ojos
Lifting Iluminador Antifatiga 

Contorno de ojos

Mañanas

Iluminación, anti-fatiga

Lo que nos diferencia

Consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos lifting iluminador disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural.

Resultados
  • Bolsas y ojeras al instante
  • Mirada iluminada y disminución de las patas de gallo
  • Contorno de ojos protegido y sin fatiga

Ingredientes Especiales

Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

Haloxyl ™: activo ultrapotente que reduce el edema y favorece la reabsorción del hierro y bilirrubina iluminando la mirada.

Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Ácido leontopódico: tensa la piel hasta un 84%,esculpiendo y restaurando el óvalo facial.

Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

El sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Contenido: 15 ml.
CN: 180926.1

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). GLYCOLIC ACID. ISONONYL ISONONANOATE. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. BIOSACCHARIDE GUM-1. SODIUM HYALURONATE. CREATINE. TOCOPHEROL. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. t-BUTYL ALCOHOL. PARFUM (FRAGRANCE).

¿Cómo se aplica?

Aplícalo por las mañanas con un delicado masaje en el contorno de los ojos.

 

Completa el ritual de belleza: