Cofre Terapia Antioxidante Longevite

91,22 Impuestos inc.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Tratamiento antioxidante con fórmulas multiactivas para reparar y proteger tu piel de las radiaciones UV, e IRA y los agentes contaminantes.
– Crema Hidratante Regenerante SPF 15: Tratamiento de día especialmente creado para proteger la piel frente los efectos nocivos de las radiaciones y la polución diaria.
– Contorno de ojos Iluminador Regenerante: Refresca, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos con su fórmula antioxidante. Con péptidos M reduce bolsas y ojeras a la vez que aportan luminosidad.
– Suero Alta Potencia Sublime Booster: Con vitamina C plus, reduce la hiperpigmentación e ilumina la piel, disminuye arrugas y calma las rojeces.

50ml – 15ml – 30ml | CN: 187140.4

Hay existencias

SKU: PT0907ES9003 Categories: , , , , , , , , SKU-PHERGAL: 8429449052852
  • Piel protegida frente a los daños oxidativos de la contaminación y de la radiación solar
  • Aporta confort y suavidad a la piel
  • Texturas ligeras y fundentes que penetra al instante

Una combinación de ingredientes activos:

Células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo: forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis.

Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina: ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución (metales pesados y gases contaminantes) durante tres años.

Creatine: protege el ADN celular.

Vitaminas C, E y el CoQ10: activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada.

Ácido hialurónico: aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel.

Extracto biotecnológico de Granada: reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.

Crema: Aplícalo por las mañanas luego de limpiar el rostro.
Contorno de ojos: Aplícalo por las mañanas con un delicado masaje en el contorno de los ojos.
Suero: Utilizar mañana y noche tras la rutina de limpieza.

Opiniones

Todavía no hay valoraciones.

Únicamente los clientes que hayan comprado este producto pueden dejar una valoración.