Cofre Terapia Antioxidante Longevite

91,22 Impuestos inc.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Tratamiento antioxidante con fórmulas multiactivas para reparar y proteger tu piel de las radiaciones UV, e IRA y los agentes contaminantes.
– Crema Hidratante Regenerante SPF 15: Tratamiento de día especialmente creado para proteger la piel frente los efectos nocivos de las radiaciones y la polución diaria.
– Contorno de ojos Iluminador Regenerante: Refresca, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos con su fórmula antioxidante. Con péptidos M reduce bolsas y ojeras a la vez que aportan luminosidad.
– Suero Alta Potencia Sublime Booster: Con vitamina C plus, reduce la hiperpigmentación e ilumina la piel, disminuye arrugas y calma las rojeces.

50ml – 15ml – 30ml | CN: 187140.4

Hay existencias

SKU: PT0907ES9003 Categories: , , , , , , , , SKU-PHERGAL: 8429449052852
  • Piel protegida frente a los daños oxidativos de la contaminación y de la radiación solar
  • Aporta confort y suavidad a la piel
  • Texturas ligeras y fundentes que penetra al instante

Una combinación de ingredientes activos:

Células madre de Uva negra de Borgoña y de Arándano rojo: forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis.

Complejo de ginsenósidos, inositol y pectina: ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución (metales pesados y gases contaminantes) durante tres años.

Creatine: protege el ADN celular.

Vitaminas C, E y el CoQ10: activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres. Mejoran la luminosidad, disminuyen las arrugas y la piel está más firme, elástica e hidratada.

Ácido hialurónico: aporta una profunda sensación de hidratación y suavidad a tu piel.

Extracto biotecnológico de Granada: reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.

Crema: Aplícalo por las mañanas luego de limpiar el rostro.
Contorno de ojos: Aplícalo por las mañanas con un delicado masaje en el contorno de los ojos.
Suero: Utilizar mañana y noche tras la rutina de limpieza.

Opiniones

Todavía no hay valoraciones.

Be the first to review “Cofre Terapia Antioxidante Longevite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *