DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15

34,79 Impuestos inc.

(15 valoraciones de clientes)
Limpiar

¡Agua Micelar de Regalo! “La DD Cream de la que todo el mundo habla”

Corrige las imperfecciones. Atenúa las manchas y minimiza los poros. Protege la piel y le aporta un tono dorado.

La DD Cream, “Daily Defense”, es el tratamiento perfecto para tener buena cara y lucir radiante sin necesidad de maquillaje.

Un tratamiento con color todo en uno que protege la piel del sol con SPF15, hidrata, nutre, aporta elasticidad a la piel con efecto lifting natural, reduce la anchura y longitud de las arrugas y atenúa los microrrelieves de la piel.

También minimiza los poros, atenúa las manchas, el tono se iguala y la piel queda luminosa debido a la acción de sus micropigmentos ultraintensos.

Y con su uso regular, se consigue un efecto calmante y antiestrés. Es hipoalergénica, perfecta para todo tipo de pieles.

“La DD Cream Más Versátil”

– Superguapas.es

Combínala con el contorno de ojos 10% Dto.

50 ml. | CN: 175606.0

SKU: PT0905ES0007-PT0905ES0008 Categories: , , , , , , ,
  • Protección SPF 15
  • Reduce las arrugas y ejerce un efecto lifting natural
  • Aporta un efecto anti-estrés y calmante en la piel
  • Atenúa las manchas y minimiza los poros
  • Apta para todo tipo de pieles

Células Madres de Gardenia jasminoide: incrementan la producción de colágeno y restaura la matriz celular.

Células Madres de Perla negra: rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Retinol en film molecular: reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

Micropigmentos ultraintensos: subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

Spilanthol® 50: reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. Actúa ejerciendo un efecto natural.

Dermosens: favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort las endorfinas que calman y relajan la piel sensible.

Microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam: protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan.

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). HYDROGENATED POLYDECENE. ISONONYL ISONONANOATE. BENZOPHENONE-3. MYRISTYL ALCOHOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETRETINOLHYLBUTYLPHENOL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MICA. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. ALCOHOL. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. HYDROLYZED SOY PROTEIN. CREATINE. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. GARDENIA JASMINOIDES MERISTEM CELL CULTURE. HYDROLYZED PEARL. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. SOYBEAN (GLYCINE SOJA) OIL. RETINOL. DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL. BIOTIN. BEHENYL ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. BUTYLENE GLYCOL. IRON OXIDES/CI 77491. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ARACHIDYL GLUCOSIDE. DECYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. LAURETH-3. SORBITAN ISOSTEARATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. ETHYLHEXYL COCOATE. DIMETHICONOL. TOCOPHEROL. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. BENZOIC ACID. POTASSIUM SORBATE. SORBIC ACID. CITRIC ACID. LINALOOL. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE. CITRAL. (L+) LACTIC ACID.

Aplicar diariamente por las mañanas sobre la piel limpia del rostro y cuello, tras el sérum (pieles mixta-grasa) o tras el tratamiento hidratante (pieles muy secas).

15 reviews for DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15

  1. He encontrado una crema que lo incluye todo, la seguiré comprando porque me deja la cara radiante, hidratada y con un toque de color.

    • ¡Qué maravilla Lisa! No sabes la ilusión que nos hace lo que nos comentas 🙂 ¡Coincidimos contigo en que nuestra DD Cream deja el rostro radiante, con efecto buena cara 🙂 ¡Esperamos que te acompañe durante mucho tiempo! ¡Un fuerte abrazo!

  2. Esta DD Cream me encanta; de hecho, es mi favorita y no  puedo vivir sin ella. No sólo hidrata y cuida la piel, sino que ademàs le da un tono precioso, radiante. La recomiendo totalmente. Os va a encantar 

    • ¡Muchas gracias por tu comentario Gloria! Nos llena de alegría saber que no puedes vivir sin nuestra DD Cream 🙂 Esperamos que siga siendo así por mucho tiempo. ¡Un abrazo!

  3. Me gusta

    • Hola Sandra! Nos alegra que te guste nuestra DD Cream 🙂 ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotras!Un abrazo.

  4. Que tono tendría que comprar tengo dudas medio o intenso

    • Hola Silvia!
      Recomendamos el tono medio para las pieles claras, a no ser que se busque un tono bronceado, en ese caso, el tono intenso. Y para las pieles oscuras, el tono intenso. Esperamos haber aclarado tu duda y que te animes a probar nuestra DD Cream. ¡Un saludo!

  5. Hola, me gustaría saber si crea brillos, tengo la piel un poco grasa.

    Gracias

    • ¡Hola, Tamara!
      Nuestra DD Cream no crea brillos, pues es un fluido. Pero también disponemos de una DD Cream específica para pieles con tendencia grasa, DD Cream Stay Matte https://www.atashicellular.com/necesidad/dd-cream-stay-matte/ con la que conseguirás los mismos resultados: proteger la piel con SPF 15, hidratar, unificar el tono, minimizar los poros, atenuar arrugas y dar luminosidad a la piel. Esperamos que te animes a probar alguna de las dos y a contarnos que tal te van.
      Un abrazo 🙂

  6. Hola, quería saber si es recomendable para pieles con tendencia a acné.
    Muchas gracias 😊

    • ¡Hola, Laura!
      Para las pieles grasas, tenemos una línea específica, Fresh&Pure que también cuenta con DD Cream, por lo que te recomendamos que la pruebes DD Cream Stay Matte. Con ella obtendrás el mismo resultado: ¡un efecto buena cara instantáneo! En el siguiente link puedes ver más información sobre ella: https://www.atashicellular.com/necesidad/dd-cream-stay-matte/
      Gracias y un abrazo❤️

  7. Buenas noches, yo tengo la piel clara (en invierno) pero me bronceo con facilidad y ahora estoy morena, será muy claro el tono medio? 

    • Hola, Amelia 🙂
      Te recomendamos el tono intenso, pues tu piel ya está bronceada. Estamos seguros de que te va a encantar, sobre todo por la luminosidad que le dará a tu rostro. Y si tienes cualquier otra duda, aquí estamos 😉
      ¡Un abrazo!

  8. Hola, tengo la piel muy grasa, me iría bien esta DD?
    Qué significa DD?
    Gracias!

    • Hola Ana!
      DD Cream significa “Daily Defense”, aúna las propiedades de sus antecesoras, la BB cream y la CC cream, perfeccionándolas. Es un tratamiento multifunción, todo en uno que consigue que en un solo gesto puedas hidratar, proteger del sol, disimular imperfecciones y tratar las arrugas.Además, aplicada antes del maquillaje, por su poder corrector y cubriente, funciona también como prebase.
      Si tu piel es muy grasa, te recomendamos la DD Cream Stay Matte de la línea Fresh&Pure indicada para pieles mixtas y grasas. Te ayudará a unificar el tono, evitando brillos indeseados y la sensación de piel grasa tras horas de aplicación y no reseca. Te dejamos el link directo para que puedas ver más información sobre ella https://www.atashicellular.com/necesidad/dd-cream-stay-matte/ . ¡Esperamos que te animes a probarla y a contarnos qué tal te va! Un saludo 🙂

  9. Hola, quisiera saber si en los sitios donde se vende disponen de muestras para así saber cual sería mi tono. Me interesa lo q he leído y la quiero probar pero mi duda es el tono.
    Un saludo, gracias.

    • Hola Inma! En nuestros puntos de venta, farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y grandes superficies, puedes consultar su disponibilidad de muestras y así mismo pueden dártela a probar. Respecto al tono, nosotros recomendamos el tono medio para las pieles más claritas, a no ser que se desee un tono bronceado; y para las oscuras el tono intenso. Esperamos haber aclarado tu duda y que te animes a probarla. ¡Un abrazo!

  10. Hola, me gustaría saber si se puede utilizar estando embarazada ya que he visto que tiene retinol.
    Gracias!!

    • Hola María José,
      Al llevar retinol, por los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, no te recomendamos usar la DD Cream en este periodo.
      Un saludo y enhorabuena 🙂

  11. Hola! Tengo la piel muuuuy clara y no se si el tono medio me dará demasiado color. Gracias

    • ¡Hola, María!
      El tono medio está indicado para las pieles claras, así que creemos que te puede ir muy bien. Te dará color, pero lo justo para conseguir un efecto buena cara 🙂
      ¡Esperamos que te animes a probarla y a contarnos tu experiencia! Gracias 🙂

  12. Hola, quisiera saber si la DD, sirve de maquillaje o si se puede poner debajo del maquillaje que utilizo normalmente. La forma de aplicarla cual seria? Yo me limpio la cara, aplico serum y crema hidratante, mi duda es si puedo aplicarla después de todo esto y luego el maquillaje o simplemente con el DD, no haria falta aplicar maquillaje. Por ultimo saber si esta gama provoca granitos.

    • ¡Hola, Paloma!
      La DD Cream es un tratamiento con color todo en uno que protege con SPF15, hidrata, nutre, unifica el tono, minimiza poros, atenúa arrugas y da luminosidad. Puedes utilizarla bien después de tu crema hidratante o justo después del sérum, pues ya va a hidratar tu piel. Gracias al tono dorado y la luminosidad que deja en la piel, también puedes usarla como prebase si deseas además maquillarte o como nos indicas obviar el maquillaje posterior, pues con ella ya luces “buena cara”. Es hipoalergénica y está testada dermatológicamente, por lo que no provoca aparición de granos.
      Esperamos haber aclarado tus dudas y te animes a probarla.
      Un abrazo 🙂

  13. Hola, acabo de comprar y queria saber como aplicarla con las manos o con esponja
    Como el maquillaje.?

    • ¡Hola, Diana!
      Qué bien que te hayas animado a probar la DD Cream 🙂
      Puedes hacerlo con una esponja o, para más comodidad, simplemente con la ayuda de tus dedos, repartiendo bien y cubriendo todas las zonas. Comienza por la frente, hacia la nariz y la barbilla, para terminar en las mejillas. Siempre con una suave y ligera presión para extender la crema de manera uniforme y sin irritar la piel.
      Un saludo

  14. Hola, quería saber si el tono medio es muy claro para cuando estás bronceada, lo digo porque mi piel es normal y ahora creo que el tono medio me iría bien pero cuando te bronceas no se si se notara claro.
    Gracias 

    • ¡Hola Almudena!
      Si tu piel en verano, se broncea con facilidad, te recomendamos el tono intenso.
      Un saludo 🙂

  15. Hola, buenos días:
    Me gustaría saber si recomendáis esta DD cream para pieles secas, ya que mi piel lo es y también saber si me resecaría la zona del contorno, ya que tengo bastantes “patitas de gallo” 🙂
    También tengo duda de si coger el tono medio o intenso… en verano me pongo morenita pero en la cara no dejo que me de el sol debido a las manchas marrones que tengo..
    Muchas gracias por aclarar mis dudas.
    Un saludo

    • ¡Hola, María!
      Nuestra DD Cream es apta para todo tipo de pieles, por lo que puedes usarla sin problemas 🙂 No te va a resecar la zona del contorno, pero siempre recomendamos usar un tratamiento específico para esa zona, ya que es muy delicada. Lo ideal es que te apliques un contorno de ojos previo a la aplicación de la DD Cream. Tenemos uno que creemos que te puede encantar, pues además de reducir las arrugas, atenúa bolsas y ojeras, y es iluminador (lo puedes usar además como corrector, pues lleva micropigmentos iluminadores): Contorno de ojos Iluminador https://www.atashicellular.com/necesidad/contorno-de-ojos-lifting-iluminador-antifatiga/
      Respecto al tono, si tu rostro no se broncea, te recomendamos el tono medio, que también te dará un tono dorado precioso.
      Esperamos que te encante la DD Cream y te animes a dejarnos tu opinión.
      ¡Un abrazo!

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *