PSS Cofre Ilumin. + Radiant + Minitalla Tónico

47,15 Impuestos inc.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Tratamientos regenerativos con fórmulas multiactivas y células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Ideales para pieles sensibles.
Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga: reduce las manchas, ilumina la piel y calma las rojeces gracias a sus Liposomas NanoWhite, con arbutina, vitamina C y glutatión.
Radiant Instant Skin: Gel efecto flash peeling que regenera la piel y difumina las arrugas. El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante
Tónico Facial (minitalla de regalo): purifica la piel, con efecto refrescante en la piel y una hidratación máxima durante 24 horas.

30ml – 40ml – 60ml | CN: 184141.4

Hay existencias

  • Piel purificada e iluminada
  • Unifica el tono de la piel
  • Efecto anti-fatiga y anti-estrés en la piel
  • Hidratación profunda
  • Perfecto para todo tipo de pieles

Una combinación de ingredientes activos:

Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.
Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya junto con extracto de Scutellaria alpina y el Mg-B Glucano biotecnológico aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.
Específico Suero Booster- Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.
Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.
L-Ascorbic Acid 2 Glucoside: vitamina C estabilizada que llega intacta y de forma dosificada al corazón de la célula ejerciendo un efecto antiedad total: revitaliza, ilumina, aclara las manchas, unifica el tono de la piel y reduce arrugas y flacidez.
Sodium hyaluronate: redensifica la dermis, esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad.
Extracto de scutellaria alpina: aporta a la piel una profunda sensación de felicidad y confort al estimular la liberación de proendorfinas.
Específico Radiant Instant Skin: Ácido glicólico: favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
Sodium hyaluronate: redensifica la dermis al aumentar la captura de agua. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.
Tónico Facial: Extracto eco de Edelweiss: reactiva la regeneración y arquitectura celular de la piel.
Ácido glicólico: favorece la renovación celular creando una piel suave, luminosa y lisa.
Liposomas de agua glacial: aportan 24 horas de una profunda y refrescante hidratación a la piel. Los poros se minimizan, la piel se tensa y recupera la luminosidad y juventud perdidas.

Suero: Utilizar mañana y noche antes del sérum y/o tratamiento.
Radiant Skin: Utilizar de dos a tres veces por semana para una exfoliación suave y eficaz.
Tónico: Utilizar mañana y noche con ayuda de un algodón para purificar e iluminar la piel.

Opiniones

Todavía no hay valoraciones.

Be the first to review “PSS Cofre Ilumin. + Radiant + Minitalla Tónico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *