PSS Cofre Terapia Iluminadora + Hidratación

58,56 Impuestos inc.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Tratamientos regenerativos con fórmulas multiactivas y células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Ideales para pieles sensibles.
Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga: reduce las manchas, ilumina la piel y calma las rojeces gracias a sus Liposomas NanoWhite, con arbutina, vitamina C y glutatión.
Terapia Hidratación Intensa: corrige y previene de los efectos del frío y la falta de humedad sobre tu piel. Sus liposomas de agua glacial serán un choque de hidratación y frescor para tu piel mientras que el extracto de alga roja aportará el efecto antioxidante que frena el envejecimiento.

50ml – 50ml | CN: 183268.9

Hay existencias

  • Piel hidratada hasta 24h
  • Ilumina y calma las rojeces de la piel
  • Disminuye las manchas unificando el tono de la piel
  • Textura es fresca y confortable
  • Perfecto para pieles de normales a secas sensibles y delicadas

Una combinación de ingredientes activos:

Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.
Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.
Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: contiene filtro UVA natural que protege la piel y frena el fotoenvejecimiento previniendo la aparición de arrugas, flacidez y manchas.
Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya junto con extracto de Scutellaria alpina y el Mg-B Glucano biotecnológico aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.
Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.
Específico Terapia Iluminadora – Liposomas NanoWhite®: contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen las manchas de la piel devolviendo la luminosidad y uniformidad de tono perdidas al inhibir la síntesis de melanina un 74%.
Específico Terapia Hidratación Intensa – Liposomas de Agua Glaciar: agua que nace en los Alpes a más de 4.000 m de altura y fluye durante años enriqueciéndose en minerales. Sobre la piel, le aporta una profunda y duradera hidratación de más de 24 horas.
Sodium hyaluronate: redensifica la dermis, esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad.

Utilizar mañana y noche tras el sérum de tratamiento.

Opiniones

Todavía no hay valoraciones.

Únicamente los clientes que hayan comprado este producto pueden dejar una valoración.