Terapia Hidratación Intensa

36,94 Impuestos inc.

(8 valoraciones de clientes)

LO QUE NOS DIFERENCIA

Un plus de hidratación para la piel. Previene la pérdida de elasticidad y flacidez. Ilumina y alisa la piel.

Un plus de hidratación para tu piel con esta terapia hidratación intensa que corrige y frena el envejecimiento de la piel.

Sus liposomas de agua glacial serán un choque de hidratación y frescor para tu piel mientras que el extracto de alga roja aportará el efecto antioxidante que activa su apariencia juvenil.

El regalo de belleza perfecto para esta Navidad viene en un cofre

– Telva.com

50 ml. | CN: 180925.4

Hay existencias

  • Piel hidratada por más de 24 horas
  • Calma las rojeces del rostro
  • Previene la aparición de arrugas, flacidez y manchas.
  • Sensación de confort y placer a la piel
  • Perfecta para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas que se alteran con los cambios de temperatura

Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Liposomas de Agua Glaciar: agua que nace en los Alpes a más de 4.000 m de altura y fluye durante años enriqueciéndose en minerales. Sobre la piel, le aporta una profunda y duradera hidratación de más de 24 horas.

Sodium hyaluronate: redensifica la dermis, esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad.

Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: contiene filtro UVA natural que protege la piel y frena el fotoenvejecimiento previniendo la aparición de arrugas, flacidez y manchas.

Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya junto con extracto de Scutellaria alpina y el Mg-B Glucano biotecnológico aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). BUTYLENE GLYCOL COCOATE. HYDROGENATED POLYDECENE. ARACHIDYL ALCOHOL. MYRISTYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. MAGNESIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN. PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT. SCUTELLARIA ALPINA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. CREATINE. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. SODIUM HYALURONATE. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. SODIUM LACTATE. TOCOPHEROL. BEHENYL ALCOHOL. TRIACONTANYL PVP. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. GLYCERIN. ALCOHOL. MYRISTYL GLUCOSIDE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. MALTODEXTRIN. LECITHIN. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. DIMETHICONE. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción.

8 reviews for Terapia Hidratación Intensa

  1. Es súper hidratante y su textura y olor son geniales

    • ¡Muchas gracias, Lau! Nos encanta saber que nuestra Terapia de Hidrtación Intensa cumple lo que promete 🙂 ¡Un abrazo!

  2. Muy buen producto! Deja una textura muy bonita en el rostro y huele genial!

    • ¡Gracias, Ana! Es genial que te guste tanto su textura y aroma 🙂 ¡Esperamos que te acompañe siempre! ¡Un abrazo!

  3. Me encanta la textura de esta crema, es súper ligera y se absorbe inmediatamente. Noto que al instante deja la piel muy hidratada y después de una semana de uso la veo mucho más luminosa. Muchas gracias!

    • Gracias a ti Agne, por tu comentario! Nos alegra saber que te está dando tan buen resultado 🙂 ¡Un abrazo!

  4. Hay muchisimas cremas que prometen mucho pero a la hora de la verdad,no cumplen.Esta crema me ha sorprendido bastante ,tengo la piel seca y Atashi ha logrado hidratarla bastante.Estoy contentisima con esta crema ,merece la pena probarlo y ademas precio=calidad es TOP.

    • ¡Qué maravilla Mbcoss! No sabes la ilusión que nos hace tu comentario, la verdad es que es genial para hidratar en profundidad la piel del rostro:) ¡Esperamos que te acompañe durante mucho tiempo! ¡Un fuerte abrazo!

  5. Lo que promete lo cumple, la vuelvo a comprar.

    • ¡Hola Lisa!Qué ilusión nos hace que la Terapia de Hidratación Intensa te haya gustado tanto 🙂 ¡Y ya vaya a formar parte de tu rutina beauty! Gracias y un abrazo

  6. Me gusta por la textura que se absorbe enseguida y no deja sensación de piel grasa. Hidrata, huele súper bien y cunde bastante. Los ingredientes que lleva también me gustan. 

    • ¡Hola, Alice! Nos alegra que te guste todo de nuestra Terapia de Hidratación Intensa 🙂 Y como dices, sus ingredientes son lo más: células madre de la flor de Edelweiss, extracto activo de Magnolia, liposomas de agua glacial, ácido hialurónico y extracto de alga roja. ¡Gracias por tu comentario y un abrazo!

  7. No puedo estar más contenta con la terapia de hidratación intensiva . 
    ¡Ya está fija en mi rutina diaria! Muy muy contenta,.  Mi
    recomendación total! Calidad  de diez. 
    ¡Gracias ! 

    • Gracias a ti Nani por compartir tus impresiones 🙂 Nos hace muchísima ilusión que estés tan contenta con los resultados de nuestra Terapia de Hidratación Intensa y que sea un imprescindible en tu rutina beauty diaria 🙂 ¡Un abrazo!

  8. Llevo a penas una semana usando esta crema y puedo decir que  por ahora cumple con todas mis necesidades! El olor me apasiona pero lo que más valoro es la sensación de frescura e hidratación que deja en mi piel, calma esa sensación de picor que tengo a veces. La recomiendo y además la relación calidad/precio es perfecta! 

    • ¡Hola Silvia!Nos alegra saber que nuestra Terapia de Hidratación Intensa te esté ayudando a mejorar la salud de tu piel 🙂 Y coincidimos contigo: ¡su aroma y textura es maravilloso!Gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *