Sale

Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga

46,81 42,13 Impuestos inc.

(5 valoraciones de clientes)

LO QUE NOS DIFERENCIA

Con la terapia iluminadora de atashi, reducirás las manchas, iluminarás la piel y calmarás las rojeces gracias a sus Liposomas NanoWhite, con arbutina, vitamina C y glutatión. Además, el extracto de alga roja previene su aparición. Potencia el efecto con nuestro Sérum ultraconcentrado iluminador.

50 ml. | CN: 180924.7

Hay existencias

  • Piel hidratada hasta 24h
  • Ilumina y calma las rojeces de la piel
  • Disminuye las manchas unificando el tono de la piel
  • Textura es fresca y confortable
  • Perfecto para pieles de normales a secas sensibles y delicadas

Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Liposomas NanoWhite®: contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen las manchas de la piel devolviendo la luminosidad y uniformidad de tono perdidas al inhibir la síntesis de melanina un 74%.

Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: contiene filtro UVA natural que previene la aparición de nuevas manchas asociadas a la edad.

Su sutil aroma a Magnolia junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). BUTYLENE GLYCOL COCOATE. HYDROGENATED POLYDECENE. ARACHIDYL ALCOHOL. MYRISTYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. MAGNESIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN. ARBUTIN. GLUTATHIONE. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. LINOLENIC ACID. LINOLEIC ACID. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. ASCORBYL PALMITATE. CREATINE. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. BIOSACCHARIDE GUM-1. PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. TOCOPHEROL. SODIUM LACTATE. BEHENYL ALCOHOL. GLYCERIN. TRIACONTANYL PVP. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. MYRISTYL GLUCOSIDE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. MALTODEXTRIN. DIMETHICONE. LECITHIN. ALCOHOL. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

Utilizar mañana y noche tras el sérum de tratamiento.

5 reviews for Terapia Iluminadora Protectora Antifatiga

  1. Mi rostro con mucha luz y yo super feliz de ver estos resultados. 
    Eternamente agradecida por esta combinación. 

    • ¡Qué maravilla, Marta! Vemos que el producto se ha convertido en uno de tus impredecibles, ¡nos encanta poder cuidaros y mimaros! Sin duda es genial para devolver la luminosidad al rostro ¡A disfrutar de una piel radiante y sin manchas!¡Un abrazo!:)

  2. No puedo estar más contenta , mi piel está más suave, radiante e iluminada y las manchas se están difuminando. 
    Su olor y textura me encantan. Enamorada de esta marca 🥰
    Nani LabraDoor. 

    • ¡Wow, Nani, es genial leerte! Nos alegramos mucho de saber que nuestra Terapia Iluminadora se haya convertido en tu aliada para lucir un rostro sin manchas y lleno de luz 🙂 Y más aún que estés enamorada de nuestra marca❤️ Te agradecemos mucho que nos hayas explicado tu experiencia, ¡un abrazo!

  3. Adiós a las manchitas del verano! Piel súper luminosa, suave e hidratada..
    Su textura es muy agradable , se absorbe quedando una piel aterciopelada.

    • Ay, Marina ¡qué nos dices! Nos alegramos mucho de que estés tan contenta con nuestra Terapia Iluminadora. Es genial saber que has notado tu rostro mucho más luminoso e hidratado. Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Un abrazo! 🙂

  4. Estoy encantada con esta hidratante, mi piel está más iluminada y las manchas más difuminadas, muy contenta de haberla probado, repitire

    • ¡Genial, Maria Cruz! Es fantástico saber que notas sus beneficios. Esperamos que disfrutes muchísimo de ella y que siga formando parte de tu rutina durante mucho tiempo, ¡un abrazo!

  5. Al igual que con el Exfoliante Radiant Skin, esta terapia iluminadora cumple con las expectativas que su propio nombre nos ofrece. Me súper encanta la sensación de hidratación en mi aplicación diaria, sintiéndome protegida durante las 24 horas del día.

    • Ay, Natalia, ¡que se nos cae la lagrimita con tu comentario! Nos encanta que nos cuentes lo contenta que estás con la Terapia Iluminadora y con los resultados en tu piel, lo cierto es que la sensación es muy agradable y la hidratación, como su aroma, ¡son increíbles! Esperamos que sigas disfrutando de ella como hasta ahora. ¡Un fuerte abrazo!

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *