Consigue un efecto buena cara en poco tiempo

Consigue un efecto buena cara en poco tiempo

Conseguir el llamado “efecto buena cara en tiempo record” es algo que todas deseamos al levantarnos por la mañana, y nos mirarnos al espejo.

La falta de sueño, la contaminación, el estrés, no seguir una rutina adecuada de limpieza facial, hace que cada vez más, nuestra piel se vea más seca, apagada y con falta de luminosidad y firmeza.

Con estos sencillos trucos que te proponemos, vas a conseguir renovar tu piel, para que luzca radiante cada mañana.

Buena cara al instante

Te proponemos unos sencillos pasos para conseguir verte mejor que nunca:

  • Lo primero que no debemos pasar por alto, es no fallar al realizar una rutina de limpieza, cada mañana y cada noche. 
  • Tiene que ser una rutina sencilla y fácil de seguir, si resulta para nosotras una obligación, acabaremos abandonando.
  • Debemos elegir los productos adecuados a nuestro tipo de piel, para que no sea una limpieza agresiva y mantener a ralla el pH de nuestra piel.
  • Haz orden en el baño y crea un espacio único y bonito, donde tengas todos los pasos a seguir a mano y preferiblemente a la vista, para que al entrar lo podamos ver y nunca olvidar nuestra rutina.

Es necesario tener todo ordenado, para que sea un momento de paz y relajación para nosotras, un momento de placer, solo para ti.

  • Sigue blogs y webs especializadas en belleza. Pregunta tus dudas cuando vayas a realizar tu compra y déjate asesorar por los profesionales, para dar con los productos adecuados a tu piel, es un paso muy importante para no perder tiempo y dinero.

En nuestro blog y Newsletter encontraras trucos y tips de belleza, para introducir en tu día a día, y sacar más partido a tus productos.

Únete a una rutina sencilla de efecto buena cara con atashi

Por la noche tras la limpieza de tu cutis con nuestra agua micelar de cellular con agua bio de limón, aplícate la mascarilla supernight y en menos de 6 horas la piel radiante y luminosa.

Por las mañanas utiliza productos  2 en 1, que te ahorren tiempo, como el contorno de ojos de mejora la microcirculación de la zona, mejorando la eliminación de las ojeras, las bolsas, nutre y nos da tono precioso.

Y por último nuestra DD Cream Nude Skin Perfection que te hará lucir una piel luminosa y uniforme por sus micropigmentos ultraintensos que realzan la belleza de la piel, reducen las manchas y minimizan los poros.

Conseguirás una piel hidratada con luminosidad y con SPF 15 para proteger tu piel del sol.

*Bonus Track: Nuestra línea Atashi significa “YO” en japonés, y el término, es usado principalmente por mujeres, así que ten en mente siempre que a la hora de cuidarte y mimarte quién es lo importante y que te mereces ese tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *