Recupera tu piel con el Ritual rápida respuesta

Recupera tu piel con el Ritual rápida respuesta

Las vacaciones de verano quedan ya solo en el recuerdo. El otoño se ha instalado, la vuelta al cole, el trabajo, las rutinas, volver a madrugar, la temida cuesta de septiembre…No es fácil cuidar y mimar nuestra piel dentro de la vorágine del día a día, y seguro que el cansancio ha hecho mella en vuestra piel y ahora luce apagada y sin brillo.

Por eso desde atashi® cellular cosmetics os proponemos nuestro Ritual Rápida Respuesta con el que conseguiréis recuperar su aspecto joven y radiante. ¡Y solo tardaréis 5 minutos! Tomad nota 😉

EL SECRETO:  La clave para prevenir y frenar el envejecimiento reside en proteger la vitalidad y funcionalidad de las células madre de la piel responsables de su reparación y regeneración. Por eso nosotros incorporamos en su formulación células madre vegetales totipotentes, capaces de proteger y reactivar nuestras células.

RITUAL RAPIDA RESPUESTA

Lo primero que tienes que hacer es interiorizar que si dedicas un rato cada día a mimarte, no solo tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, ¡también los tuyos y todos los que te rodean! Porque te sentirás mejor y eso, ¡se nota!

Así que, te vamos a ayudar a que tu rutina facial sea un placer diario, que te lleve a la desconexión y que no se convierta en ninguna obligación, sino en un placer para los sentidos. ¿Lista?

Este ritual, combina soluciones específicas dentro de cada línea, sinergizando y potenciando todos sus principios activos con agradables texturas y aromas.

 

PASO 1. Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic

Por la noche, después de la ducha y sobre el cutis muy limpio, comienza con Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic para eliminar las células muertas de tu piel y estimular su correcta renovación. Aplícatelo con suaves masajes por el cutis, cuello y escote.

Este exclusivo tratamiento formulado con ácido glicólico y ácido hialurónico de alta penetración ejerce tres acciones en una ya que exfoliamos, hidratamos y calmamos la piel, por lo que obtenemos un triple resultado: una piel lisa, purificada e hidratada en profundidad, ayudando además a que los activos de los tratamientos posteriores penetren mejor.

PASO 2. SuperNight Dermo Filler Mask

Para un tratamiento nocturno total, continua con la aplicación de la mascarilla regeneradora nocturna antiarrugas SuperNight Dermo Filler Mask, que te ayudará a reducir en profundidad las arrugas y a redensificar la piel.

Entre sus activos destacan: las células madre de Orquídea asiática, que estimulan los factores de crecimiento para lucir una piel joven y radiante; el ácido hialurónico acetilado de alta penetración, que atenúa las arrugas; la melatonina que actúa durante la noche aportando un potente efecto antioxidante; el Blue oléoactif, protege el rostro de los daños causados por la luz azul de las pantallas. Por último, la acción dermo filler (antiarrugas) se potencia con el extracto de amapola que estimula la producción de ácido hialurónico redensificando la dermis y reduciendo la profundidad de las arrugas.

 

PASO 3. Suero  Sublime Booster

Por la mañana, tras la limpieza, es fundamental preparar la piel para hacer frente a las agresiones diarias, y por ello debes recargar la piel de antioxidantes para llenarla de energía y además así conseguir un efecto buena cara al instante. ¿Cómo? Con nuestro Suero  Sublime Booster de la Línea Firmeza y Luminosidad, que al contener entre otros activos, células madre de la flor de Edelweiss, extracto activo de magnolia y vitamina C estabilizada, reduce la hiperpigmentación e ilumina la piel, combate la flacidez, reduce rojeces y te proporciona  un “efecto lifting” de inmediato.

PASO 4. Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga

Porque una mirada vale más que mil palabras… A continuación, aplícate el Contorno de Ojos Lifting Iluminador de nuestra Línea Firmeza y Luminosidad para conseguir una mirada más joven y luminosa en un solo gesto.

Formulado con células madre de Edelweiss, atenúa las patas de gallo gracias a su efecto lifting; Haloxyl® que reduce las bolsas y ojeras; creatina que reduce los signos de fatiga y estrés y sus exclusivas microesferas “soft focus” mejoran la textura de la zona del contorno devolviéndole la luminosidad perdida.

Ahora solo queda el “toque final” para tener una piel perfecta.

PASO 5. DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15

Nuestra DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 que no solo hidratará, iluminará tus arruguitas y protegerá tu piel con SPF 15, también unificará el tono y te dará un brillo ideal y único de manera súper natural. ¿Cómo? Gracias a sus

micropigmentos ultraintensos en combinación con sus innovadores activos: células madre de Gardenia Jasminoide, extracto de perla negra, Spilanthol® 50 (efecto botox natural) retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol.

TIP! Llévala siempre en tu bolso para darle siempre que lo necesites un efecto glow a tu rostro 😉

 

¿Estás deseando probar ya nuestro Ritual Rápida Respuesta? ¿A qué esperas? Hazte con ellos ahora en nuestra web, en farmacias y/o parafarmacias de El Corte Inglés. Y no olvides compartir con nosotros tus impresiones en los comentarios del Blog o a través de Instagram ¡Nos encanta saber por qué nos elegís para cuidar vuestra piel!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *