Resultados de la Campaña: #YoElijoAtashi

Resultados de la Campaña: #YoElijoAtashi

Resultados de la Campaña: #YoElijoAtashi

Como ya sabéis, hace tan solo unos días finalizamos la campaña #YoElijoAtashi que realizamos con la agencia de marketing colaborativo TRND.

¡Estamos muy contentos y venimos a contaros los resultados!

Como os acordareis, comenzamos la campaña eligiendo a 300 mujeres para comenzar a activar la piel con los productos Atashi. Las 300  trndianas elegidas han tenido la oportunidad de regenerar su piel con 5 productos de la marca atashi® .

Así, comenzaron la rutina conociendo como cómo la solución micelar de atashi®, es la respuesta perfecta para purificar la rutina Day y limpiar la piel de todas las impurezas en la rutina Night.

Además de purificar la piel, también han podido activar su mirada gracias al Contorno de ojos de atashi, proteger el rostro de los rayos del sol a la vez que elimina las imperfecciones con la DD Cream Nude Skin, hidratar, suavizar y mejorar la elasticidad y la luminosidad de la piel gracias al Sérum de alta eficacia restaurador regenerante, y disfrutar de la Crema de Terapia de Hidratación Intensa.

 

Tras 9 semanas desde la activación del concurso, y después de que nuestras chicas conocieran y probaran los productos, la encuesta revela que el 98% de ellas los recomendarian.

Además, nos hemos encontrado en la Red algunos comentarios como los siguientes.

Uno de los serum que mas me ha gustado, deja la piel con un tacto fantástico y noto el rostro mas rejuvenecido. ¡Me gusta mucho!

Quita el maquillaje más resistente en cuestión de segundos, dejando la piel limpia y libre de impurezas. Altamente recomendable. Gracias Atashi.

Haz CLIC aquí para ver más comentarios

¡Muchas gracias!

Nos encanta que hayáis disfrutado de los beneficios de la formulación con células madre vegetales totipotentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *