Rutinas de belleza para el nuevo año

Rutinas de belleza para el nuevo año

Las fiestas navideñas han llegado a su fin. Han sido días metidos en plena vorágine de cenas de empresa, planes con amigos, reuniones familiares etc.

Menos horas de sueño, la mala alimentación, falta de ejercicio, ausencia de rutinas etc. hacen mella en nuestro cuerpo y se refleja en la piel, que luce apagada y sin brillo.

El principio de año es un buen momento para comenzar nuevas rutinas de belleza, llevar una alimentación equilibrada, apuntarse a un gimnasio, comenzar un curso, leer más, etc.

Tenemos 12 meses por delante para cumplir nuestros propósitos y llenar nuestra agenda de planes ¿Comenzamos?

  • Lo primero que no debemos olvidar es nuestra rutina de limpieza. Para que nuestro rostro pueda recibir los tratamientos y maquillaje, es necesario una buena limpieza facial diaria.

La piel del rostro, cuello y escote debe limpiarse mañana y noche. Es importante recordar que hay que ser constante con este gesto.

Cuando la piel no está limpia, el resultado del tratamiento no suele ser el deseado.

Además, con la llegada del frío, la pereza se apodera de nosotras, sobre todo por las noches.

Un consejo: realiza tu rutina de limpieza y cuidados nada más llegar a casa, y no justo antes de irte a dormir. A todas nos viene bien ese rato de evasión y disfrute y no nos costará realizarlo a diario.

*Desmaquillante oil to milk: Limpia, hidrata y suaviza la piel. Prueba su textura el gel oleoso que se convierte en leche en contacto con el agua. Contiene aceite de arroz gelificado, extracto de amapola y AHA.

*Solución micelar: Purifica, refresca, tonifica, limpia y suaviza la piel. No deja sensación de tirantez. Desmaquilla rostro, ojos y labios de forma rápida y fácil.

Formulado con micelas de origen 100% natural que limpian la piel y extractos BIO de limón ultraconcentrado en vitamina C.

Conseguirás frenar el envejecimiento y purificar tu piel estimulando la formación de nuevo colágeno.

¡¡Para mi es un básico que no puede faltar en mi neceser, ya no puedo vivir sin ella!!

  • Apúntate al peeling! Dos o tres veces realiza una exfoliación en la piel, aunque la mejor opción es remplazar tu tratamiento habitual nocturno por una crema a base de alfa hidroxiácidos

De este modo, tu piel se igualará y limpiará de manera más efectiva, con menos agresiones y mejores resultados.

Corrige las arrugas profundas, repara y renueva el ADN celular y aporta un efecto antiestrés y calmante en la piel.

Para ello tenemos nuestra crema renovadora AHA FRUITS ACID. Tres noches a la semana, el secreto para reparar tu ADN celular y reducir apariencia de las arrugas. El ácido glicólico liposomado penetrará en todas las capas de tu piel, suavizándola, además, junto con la Creatine y la Vitamina E, aportarán la energía que necesitas para frenar los signos del envejecimiento.

  • Tampoco olvides el momento mascarilla. Dependiendo de las necesidades de tu piel, dedícate un tiempo todas las noches cuando tu piel presenta síntomas de fatiga y cansancio. En nuestra línea supernight tienes tres a elegir para cubrir las diferentes necesidades de tu piel.

SuperNight Dermo Filler Mask es nuestra mascarilla regeneradora nocturna antiarrugas dermofiller que reduce en profundidad las arrugas y redensifica la dermis estimulando la producción de ácido hialurónico natural. Consigue resultados globales desde el primer día con su textura rica y fundente que penetra hasta las capas más profundas

SuperNight Detox Mask es la mascarilla regeneradora nocturna purificante detoxificante que refuerza las defensas naturales de la piel purificando y detoxificando las pieles estresadas y asfixiadas. Consigue resultados globales desde el primer día con su textura rica y fundente que penetra hasta las capas más profundas.

SuperNight Lift Mask Mascarilla regeneradora nocturna lifting firmeza que restaura la firmeza del rostro y redefine el contorno del óvalo facial. Su exclusivo efecto elevador en el párpado superior rejuvenece tu mirada.

  • Cuida las horas de sueño. Sabemos que no siempre es posible, pero intenta dormir 8 horas. Un buen sueño reparador durante las suficientes horas ha demostrado ser clave para nuestra salud.
  • Realiza ejercicio a diario o por lo menos tres o cuatro veces a la semana, saca tiempo para moverte. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Con estos pequeños gestos beauty y nuestras nuevas rutinas día tras día, afrontaremos el año lleno de cambios y nuestro cuerpo y piel nos lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *