Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic

Exfoliación y regeneración sublime

Rostro

Noche

Exfoliación, anti-fatiga

Exfoliante
Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic 

Rostro

Día o noche

Exfoliación, anti-fatiga

Lo que nos diferencia

Gel exfoliante que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura penetra al máximo para actuar sobre la dermis y recuperar de forma instantánea el resplandor natural de tu piel. El ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante, tras su aplicación notarás la piel más suave y firme, ejerce un efecto peeling e hidrata en profundidad.

¡Un must en tu rutina de belleza para disminuir las imperfecciones y luchar contra los signos del envejecimiento!

Resultados
  • Piel más suave y firme
  • Efecto flash peeling
  • Hidratación profunda
  • Textura gel sin aportar grasa
  • Aplícalo de dos a tres veces por semana antes de tu tratamiento habitual
  • Perfecto para todo tipo de pieles
Ingredientes Especiales

Creatine: ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, la piel se vuelve firme y las arrugas pierden profundidad.

Ácido glicólico: favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Sodium hyaluronate: redensifica la dermis al aumentar la captura de agua. Esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad luciendo suave y firme.

Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el Biosaccharide gum reducen el estrés y la fatiga, aportando una profunda sensación  de confort a la piel a la vez que repara la función barrera de la piel.

Contenido: 40 ml.
CN: 180930.8

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). GLYCOLIC ACID. ISONONYL ISONONANOATE. POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6. BIOSACCHARIDE GUM-1. SODIUM HYALURONATE. CREATINE. TOCOPHEROL. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. t-BUTYL ALCOHOL. PARFUM (FRAGRANCE).

¿Cómo se aplica?

Utilizar de dos a tres veces
por semana para una
exfoliación suave y eficaz.

Completa el ritual de belleza: