Suero Perfection Sublime Booster

Efecto lifting y luminosidad
de forma instantánea

Rostro

Día y noche

Lifting y luminosidad

Suero
Perfection Sublime Booster

Rostro

Día y noche

Lifting y luminosidad

Lo que nos diferencia

Llegó la Vitamina C Plus con la fórmula más avanzada de efecto inmediato. Se activa con las enzimas de la piel y llega 100% activa al corazón de las células. Notarás el efecto lifting y luminosidad de forma instantánea. Conseguirás recuperar la firmeza y rellenar las arruguitas rápidamente gracias a la textura ligera y de rápida absorción. Aplícalo mañana y noche tras la limpieza del rostro.

Resultados

  • Unifica el tono de la piel
  • Efecto anti-fatiga y anti-estrés en la piel
  • Efecto lifting firmeza inmediato
  • Neutraliza las rojeces de la piel
  • Reduce los síntomas de piel sensible

Apto para pieles sensibles

Ingredientes Especiales

Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

L-Ascorbic Acid 2 Glucoside: vitamina C estabilizada que llega intacta y de forma dosificada al corazón de la célula ejerciendo un efecto antiedad total: revitaliza, ilumina, aclara las manchas, unifica el tono de la piel y reduce arrugas y flacidez.

Sodium hyaluronate: redensifica la dermis, esta recupera su volumen inicial y se hidrata en profundidad.

Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico Biosaccharide Gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas al reconstruir la función barrera de la piel.

Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Extracto de scutellaria alpina: aporta a la piel una profunda sensación de felicidad y confort al estimular la liberación de proendorfinas.

Contenido: 30 ml.
CN: 180933.9

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). ISONONYL ISONONANOATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ASCORBYL GLUCOSIDE. SQUALANE. GLYCERIN. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. SODIUM HYALURONATE. MAGNESIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. SCUTELLARIA ALPINA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. CREATINE. BIOSACCHARIDE GUM-1. TOCOPHEROL. MALTODEXTRIN. POLYSORBATE 60. LECITHIN. SORBITAN ISOSTEARATE. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. SODIUM HYDROXIDE.

¿Cómo se aplica?

Utilizar mañana y noche
antes del sérum y/o
tratamiento.

Completa el ritual de belleza: