Terapia Lifting-Firmeza, facial, mentón y escote

Piel visiblemente más joven e iluminada

Rostro, cuello y escote

Día y noche

Luminosidad

Terapia
Lifting-Firmeza Facial Mentón y Escote

Rostro, cuello y escote

Día y noche

Luminosidad

Lo que nos diferencia

La terapia lifting firmeza reconstruye y reactiva la barrera de la piel. Su fórmula regenera las células de la dermis y previene la flacidez protegiendo las fibras de colágeno. Regenera, ilumina y reafirma el rostro, cuello y escote reduciendo el estrés y la fatiga. Piel más lisa y luminosa con un aspecto visiblemente más joven tras aplicaciones.

¡Su textura envolvente te encantará!

Resultados
  • Piel más firme y luminosa
  • Previene la pérdida de elasticidad y flacidez en el rostro
  • Reduce la fatiga y el estrés cutáneo
  • Aporta sensación de confort y calma las rojeces de la piel
  • Reduce los síntomas de la piel sensible y/o irritadas
Ingredientes Especiales

Células nativas de Edelweiss: proceden de las heladas cumbres alpinas, de aquí obtenemos la flor de Edelweiss, conocida como la flor de las nieves que sobrevive en condiciones extremas. Sus células madre contienen el ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel.

Extracto activo de Magnolia y semillas de uva: reducen el daño celular provocado por el efecto de la inflamación crónica denominado “Inflamm’aging” a la vez que reduce las rojeces del rostro.

Ácido leontopódico: tensa la piel hasta un 84%,esculpiendo y restaurando el óvalo facial.

Carnosina: protege las fibras de colágeno del proceso de glicación aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Extracto de alga roja (Porphyra umbilicalis) vehiculizado: contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la pérdida de elasticidad y flacidez.<

Su sutil aroma a Oranger de Provence junto con el complejo calmante Mg-B Glucano biotecnológico-Biosaccharide gum aportan una intensa sensación de confort y placer a la piel en menos de una semana al ayudar a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel.

Creatina: reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

Contenido: 50 ml.
CN: 180931.5

INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). BUTYLENE GLYCOL COCOATE. HYDROGENATED POLYDECENE. ARACHIDYL ALCOHOL. MYRISTYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. MAGNESIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN. CARNOSINE. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT. CREATINE. SQUALANE. JOJOBA ESTERS. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. BIOSACCHARIDE GUM-1. PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. TOCOPHEROL. SODIUM LACTATE. GLYCERIN. BEHENYL ALCOHOL. TRIACONTANYL PVP. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. MYRISTYL GLUCOSIDE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. MALTODEXTRIN. DIMETHICONE. ALCOHOL. LECITHIN. POLYSORBATE 60. SORBITAN ISOSTEARATE. POLYGLYCERIN-3. XANTHAN GUM. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

¿Cómo se aplica?

Utilizar mañana y noche tras el sérum de tratamiento.

Completa el ritual de belleza: