¿Qué es el ácido hialurónico y qué efectos tiene en la piel?

¿Qué es el ácido hialurónico y qué efectos tiene en la piel?

Seguro que últimamente no dejas de escuchar en todas partes las propiedades del ácido hialurónico. De hecho “ácido hialurónico en la piel” está entre los primeros términos de búsquedas de Google. Por eso, vamos a contarte todos sus secretos y los efectos que tiene en la piel.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en distintas partes del cuerpo humano, especialmente en la piel, articulaciones y cartílagos.

Pero no solo está presente en las capas más superficiales de la piel, si no también en las capas más profundas como la dermis. Y su principal poder es su gran capacidad de retención de agua, hasta 1.000 veces su peso. Además, es una sustancia que actúa principalmente para mantener la elasticidad y regular su hidratación. Por ello, es un activo muy utilizado en la industria de la cosmética y la medicina estética para tratar la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

Sin embargo, debido al paso de los años, nos somos capaces de sintetizarlo al 100%, provocando signos de envejecimiento en nuestra piel.  De ahí que sea necesario recurrir a un aporte extra para suplir su carencia o con la intención de detener el inevitable paso del tiempo.

Ácido hialurónico efectos en la piel

Te contamos algunos de los beneficios que tiene en nuestra piel:

  • Asegura la hidratación permanente de la piel, facilitando la atracción y retención de agua en sus dos capas: la epidermis y la dermis.
  • Rellena las arrugas. Disminuye las arrugas y surcos de expresión porque genera una estructura de malla subcutánea.
  • Reafirma. Ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno.
  • Suavidad. El ácido hialurónico deja la piel con un aspecto más liso y un tacto muy suave.
  • Reducción de la pigmentación. Otra de las grandes propiedades es que reduce la pigmentación, evitando así las manchas surgidas por el sol o a causa del paso del tiempo.

Como podéis ver, el ácido hialurónico es una sustancia que desarrolla funciones de vital importancia para la correcta salud y belleza de nuestra piel.

Atashi pone a tu disposición el ácido hialurónico que garantiza su máxima pentración y eficacia. ¡Podrás encontrarlo en los siguientes tratamientos!

 

Etiquetas: ácido hialurónico efectos en la piel

PRODUCTOS RELACIONADOS

TERAPIA HIDRATACIÓN INTENSA

Tratamiento hidratante intensivo

RADIANT SKIN ANTIFATIGUE FLASH PEEL GLICOLIC

Micropeeling iluminador

SÉRUM ALTA EFICACIA RESTAURADOR REGENERANTE

Tratamiento antioxidante intensivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *