¿Verano en la city? Libera tu piel de la polución

¿Verano en la city? Libera tu piel de la polución

¿Tokio, París, Nueva York? Si eres de las que prefiere visitar ciudades y hacer turismo cultural, proteger tu piel de los factores ambientales que la dañan como los radicales libres y la polución, será la clave para que tu piel luzca perfecta a todas horas.

Como ya sabrás, las partículas de polución que están suspendidas en el aire de las ciudades afectan a la piel provocando envejecimiento y acumulándose en los poros, pero no será un problema para ti, si cuidas tu piel cada día con la ayuda de cosmética rica en antioxidantes haciendo de escudo protector contra los factores externos.

¿Quieres conocer qué rutina y productos pueden ayudarte? ¡Sigue leyendo!

LA RUTINA PERFECTA PARA CUIDAR TU PIEL EN VERANO

El primer paso es realizar una limpieza completa, que purifique tu piel de la polución y que al mismo tiempo la prepare para los tratamientos de cuidado posteriores. Por suerte, hoy en día ya existen productos dermofarmacéuticos que ayudan a combatir la polución, como la línea Antioxidante de atashi creada a partir de células madre vegetales totipotentes de Uva negra de Bergoña y Arándonos rojos; y extracto biotecnológico de Granada.

Primero limpia y purifica tu piel con la Espuma regenerante tonificante que, gracias a su cepillo de silicona, la limpiará en profundidad y ejercerá un efecto microexfoliante. Después, aplícate el Tónico regenerante tonificante, para refrescar, hidratar, cerrar los poros y preparar la piel para tu tratamiento posterior. ¡Tendrás la piel limpia y más fortalecida para luchar contra los radicales libres!

A continuación, dale a tu piel un chute de energía con El Sérum alta eficacia restaurador regenerante. Formulado con vitamina C Plus, E, Coenzima Q10 y creatina, te aportará una increíble vitalidad y te verás radiante.

Para resplandecer tu mirada, usa el Contorno de ojos de la línea Firmeza y Luminosidad de Atashi. Con pigmentos iluminadores y Haloxyl, notarás tu rostro iluminado, sin bolsas ni ojeras al instante.

Y como último paso, la línea Antiedad atashi tiene el perfeccionador de piel que necesitas: ¡la DD Cream con SPF 15! Minimiza poros, ilumina, protege, combate las líneas de expresión y unifica el tono. Además, es hipoalergénica, sin parabenes y perfecta para todo tipo de pieles.

Sigue esta rutina para mantener tu piel protegida, libre de imperfecciones y luminosa en todo momento. ¡Lucirás buena cara las 24h!

PRODUCTOS RELACIONADOS

RADIANT SKIN ANTIFATIGUE FLASH PEEL GLICOLIC

Micropeeling iluminador

ESPUMA REGENERANTE
PURIFICANTE

Limpia y purifica

DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION SPF15

Tratamiento antiarrugas Tono dorado

4 Comments

    La verdad es que es superimportante cuidarse la piel y todavía más si vives o viajas a ciudad.

      Por supuesto Maritere, es lo más importante para que tu piel luzca siempre perfecta 😉
      ¡Un saludo!

    Me parecen muy interesantes vuestros productos. Mi madre me habló de una corporal que usa y que le encanta. #AtashiCellular #YoElijoAtashi

      ¡Seguro que se trataba de nuestro Aceite Mágico 100% biológico!Es estupendo para hidratar y tonificar la piel del cuerpo 🙂 Nos alegra que le guste a tu madre y esperamos que tu también te animes a probar alguno de nuestros productos.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *