Luce una piel radiante y cuidada en tus videollamadas con la DD Cream Fresh & Pure

Luce una piel radiante y cuidada en tus videollamadas con la DD Cream Fresh & Pure

Si eres de las que, como muchas, estás trabajando desde casa, ¡esto te interesa! 

Ahora más que nunca, a parte de ser responsables y quedarnos en casa como medida efectiva de prevención, también debemos de tener voluntad y más optimismo que nunca para imprimir en nuestro día a día todas nuestras rutinas habituales que, aunque en otro entorno que es el hogar, nos harán sentir genial y “normalizar” esta situación pasajera llenándonos de energía y motivación, ambas tan beneficiosas en estos días.

Porque, ¿quién ha dicho que trabajar desde casa sea incompatible con tener bien implementadas estas rutinas y no “perdernos” o sentirnos desorientados o desalentados por esta nueva situación? ¡Todo lo contrario! Ahora incluso podemos ampliar nuestras rutinas y dedicarnos unos minutitos más a nosotras mismas, elegir el look del día y lucir igual o, incluso, más estupendas que cuando vamos a la oficina a trabajar.

Como parte de ese look, no debemos olvidar el cuidado y aspecto de nuestro cutis. Permanecer en nuestros hogares o el estrés, que provoca el no poder salir de casa en muchos casos, puede provocar un cambio en el ciclo de vida de nuestra piel, con una tendencia grasa. No debes preocuparte, simplemente las necesidades de tu piel se han cambiado. Para remediarlo, modifica tus rutinas alimenticias, evita alimentos altos en hidratos, bebe más agua e incluye productos específicos en tus cuidados de belleza.

Si tu piel es mixta con tendencia grasa, bienvenida ya que también es el tipo de piel más común y una de la que más cuidados necesita, para equilibrar el exceso de producción de sebo. Para ello, en Atashi Cellular Cosmetics, tenemos la solución global específica: la línea Fresh & Pure, desarrollada con células madre vegetales totipotentes de Flor De Lila, un seborregulador purificante natural que matifica y atenúa imperfecciones, ayuda a reducir la seborrea, controla la hiperqueratinización y ejerce una acción antimicrobiana fundamental en este tipo de piel.

Su fórmula también contiene Balance Phytocomplex, formado por extractos de jengibre, boswellia y uva que purifican y aportan antioxidantes protegiendo y contrarrestando los desequilibrios cutáneos; Niacinamida, un Activo anti-inflamaging que calma y reduce las marcas de acné, unifica el tono y aporta luminosidad, mejorando y suavizando la textura de la piel. Además, contiene Ácido Glicólico Liposomado, Tripeptido P3 Y Extracto De Centella Asiática, activos específicos para un efecto peeling natural y calmante que facilitan la renovación celular.

Esta línea funciona en tres pasos sencillos y específicos, para trasladar a tu piel todos sus beneficios que resultan en una solución 360o trabajando tu piel desde el interior y proporcionándote un cutis sano, equilibrado y radiante. Además, gracias a sus texturas fundentes y los aromas florales, harán de su uso un #momentoatashi  lleno de placer para nuestros sentidos.

Para conseguir rostro lleno de luminosidad que dé el toque a un look de trabajo impecable, dentro de su segundo paso, esta línea incorpora la  DD Cream Fresh & Pure.  Un tratamiento con color, matificante perfeccionador que unifica el tono sin resecar, y que nos da una cobertura natural pero efectiva al mismo tiempo… y disponible en dos tonos, medio e intenso para adecuarse mejor al tono de tu piel. 

¿El resultado? Un acabado perfecto, sin brillos y unificado al instante. Además, podrás seguir utilizándola una vez recuperemos el día a día fuera de casa, ya que además protege la piel de los rayos UV e IRA con su SPF 15.

¡Presume de una piel cuidada y radiante y conviértete en la reina de las videollamadas!

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

DD CREAM STAY MATTE

Hidrata, Protege y Matifica.
Tono Medio/Intenso.

30.00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *