¡Recarga de energía tu piel en sólo tres pasos!

¡Recarga de energía tu piel en sólo tres pasos!

¿Necesitas un plus de energía en la piel después de unos días de stress? ¿Notas que tu piel necesita una reparación intensa?

Los expertos de atashi® cellular cosmetics proponen un ritual fácil y sencillo para un cuidado facial que te permitirá: energizar la piel y proteger el ADN celular, recargar las defensas actuando al nivel de las células madre epidérmicas y calmar las pieles más sensibles con extractos biotecnológicos que te aportarán un plus de confort en la piel.

La línea Antioxidante de atashi® conseguirá proteger tu piel de los radicales libres, gracias a su formulación con células madre vegetales totipotentes de uva negra de borgoña y arándano rojo.

¿Estás preparada? ¡Y en sólo 3 pasos!

Paso 1.-  Empieza con la Espuma Antioxidante. Con su cepillo de silicona conseguirás realizar un micropeeling gracias al ácido glicólico. Las aguas frutales de uva negra de borgoña, arándano rojo y granada recargaran la piel de antioxidantes protegiendo frente a las radiaciones UV. Aplícatela por  noche, con pequeños movimientos circulares por rostro y cuello y un suave aclarado con agua tibia.

Paso 2.-  Cuida los poros, utiliza el Tónico Regenerante Purificante de la línea Antioxidante para conseguir una piel más uniforme. Aplícalo con un algodón, tras la limpieza, sin friccionar demasiado la piel. Notarás la piel más calmada y reconfortada ya que está libre de alcohol.

Paso 3.- El extra de protección e hidratación. Si notas tu piel más estresada o fatigada debido a la polución, lo ideal es que la energices con el Sérum Alta Eficacia Restaurador Regenerante de la línea Antioxidante. Activarás el metabolismo celular, creando un escudo protector diario con el que aportarás el extra anti-polución, gracias a los ginsenósidos, el inositol y la pectina que mantendrán tu piel aislada de los agentes contaminantes.

Con este sencillo ritual estarás perfecta para lucir una piel revitalizada y saludable, tu piel tendrá todo lo que necesita para funcionar a su máximo rendimiento y estará protegida contra los efectos de la contaminación.

PRODUCTOS RELACIONADOS

ESPUMA REGENERANTE
PURIFICANTE

Limpia y purifica

TÓNICO REGENERANTE
PURIFICANTE

Tonifica y purifica

SÉRUM ALTA EFICACIA RESTAURADOR REGENERANTE

Tratamiento antioxidante intensivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *