Cómo preparar tu piel antes de tu boda

Cómo preparar tu piel antes de tu boda

Te presentamos una cosmética multiactiva formulada con células madre vegetales, extractos biotecnológicos y vitaminas, especial para pieles sensibles.

Si quieres estar perfecta en tu gran día y lucir una piel radiante y fresca no hace falta recurrir a tratamientos carísimos ni de última tecnología.

Te proponemos una rutina beauty con la que conseguir resultados visibles desde el primer día. Empezando tan solo 4 semanas antes del feliz evento y siendo constantes en su aplicación, Atashi, el must de dermocosmética regenerativa formulada a base de células madre vegetales, con activos que son un tesoro para la piel, extractos tecnológicos y vitaminas, que consigue calmar tu piel, cuidarla y conseguir que tenga su mejor aspecto. ¡Toma nota!

SEMANA 1.

Objetivo: iluminar, hidratar y eliminar los síntomas de fatiga.

Uno de los mayores enemigos de las novias es el cansancio. El trabajo y los preparativos pueden pasar factura a tu piel, haciendo que luzca apagada y sin brillo. Estos productos con células madre de la flor de Edelweiss, liposomas y magnolia y alga roja te ayudarán a combatirlo.

POR EL DÍA

1. Sérum Iluminador Antifatiga. Consigue  devolver la luminosidad y uniformidad de tono a tu piel para el gran día gracias a los liposomas de agua glaciar y ácido hialurónico.

2. Terapia Hidratación Intensa. Sus ingredientes ayudan a calmar rojeces, previene la pérdida de elasticidad y flacidez, ilumina y alisa la piel.

POR LA NOCHE

  1. Radiant skin Flash Peel Glycolic. Un gel exfoliante que se funde con la piel, no la deja grasa y difumina las arrugas. Un cremigel con ácido glicólico y ácido hialurónico. ¡Purifica e hidrata la piel al instante!

SEMANA 2.

Objetivo: antioxidante.

Los problemas de manchitas por el sol y los daños de la polución, con la gama antioxidante con Células Madre de Uva Negra y Arándano Rojo con el Extracto de Granada, no deben quedarse fuera de nuestro plan de acción para el día “B”.

POR EL DÍA

  1. Suero Sublime Booster. Recargarás las defensas, repararás los daños de la piel, menos arrugas y rojeces  instantáneamente, gracias a la Vitamina C, y antioxidantes, que consiguen una reparacion profunda.

POR LA NOCHE

1. Espuma Regenerante Purificante. Con esta espuma limpiarás en profundidad todos los tipos de piel. Sus ingredientes estimulan los sentidos y su masajeador hace una limpieza eficaz.

2. Crema Antiedad Regenerante. Para una piel elástica y libre de daños de agentes externos. Sus Polisacáridos F corrigen las arrugas y aportan firmeza; Las semillas de Jojoba y Mimosa consiguen ese tacto suave y aterciopelado para la piel.

SEMANA 3.

Objetivo: firmeza.

La gama firmeza de flores de Edelweiss tiene como activo la Carnosina que protege las fibras de colágeno del proceso de glicación aportando firmeza y elasticidad a la piel.

POR EL DÍA

  1. Limpiador Micelar Nutritivo. Con extracto BIO de limón. Reactiva la regeneración celular. Repite el suero, el sérum y la terapia de  hidratación intensa:
  2. Suero Sublime Booster
  3. Sérum Lifting Firmeza
  4. Terapia Hidratación Intensa

POR LA NOCHE

  1. Terapia Lifting Firmeza. Reconstruye y reactiva la barrera de la piel. Previene la flacidez al proteger las fibras de colágeno. Ilumina y alisa la piel. Y si tienes piel sensible reduce los síntomas

SEMANA 4.

Objetivo: adiós estrés.

POR EL DÍA

  1. Terapia Antioxidante Longévite. Crema Hidratante Regerante SPF 15. Su textura se fundirá con tu piel y tendrás un escudo antipolución.
  2. Contorno de Ojos Antioxidante,  Iluminador y Regenerante. Potencia sus efectos con un masaje a toquecitos alrededor del ojo y despídete de las ojeras y líneas de expresión.

POR LA NOCHE

  1. Aceite Mágico Corporal. Tras la ducha, aplicar por todo el cuerpo el ACEITE MÁGICO CORPORAL con 7 aceites puros y biológicos. Redefine la figura, nutre, calma y realza la belleza de la piel del cuerpo. Se extiende con facilidad y penetra rápidamente. Reduce en profundidad las arrugas y su aroma calmará tus sentidos.

Gama atashi supernight para estimular el esplendor total de nuestra piel:

  1. Desmaquillante Delicado Oil to Milk.
    Elimina las impurezas durante la noche.
    Este producto trata la piel en  profundidad para limpiar y purificar tu rostro, aportando vitalidad e hidratación.
  2. Supernight Dermo Filler Mask. Sus resultados son visibles en 6 horas, y te ayudarán a dormir relajada. Su fórmula con Células Madre de la Orquídea Asiática unifica el tono, revitalizan y, si has estado con el móvil, esta mascarilla contiene un antídoto reparador y protector de los daños causados por la luz azul de las pantallas.

EL GRAN DÍA

  1. Contorno de Ojos Lifting Iluminador. Rejuvenece y trata la piel para una mirada luminosa.
  2. DD Cream Nude Skin SPF15. Atenúa las manchas y minimiza los poros al mismo tiempo que protege la piel y le aporta un tono dorado, gracias a las células madre de Gardenia jasminoide y Spilanthol® 50.

Y finalmente lo más importante, ¡disfrutar de un día inolvidable!

Fuente: Telva
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *